- Barandillas
- Cancelas
- Cerramientos
- Escaleras
- Estructuras metálicas
- Marquesinas
- Rejas
- Pasamanos
- Pérgolas
- Puertas motorizadas
- Puertas de garaje
- Rejas
- Techos
- Vallados
El acero inoxidable ofrece una gran resistencia a la corrosión y a las condiciones extremas. Se trabaja en calidad AISI 304 y AISI 316, con sus distintos acabados en brillo o satinado.
Es un tipo de acero realizado con una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder prácticamente sus características mecánicas.
Debido a su aspecto natural y decorativo es un elemento muy versátil a la hora de componer elementos de forraje de paredes, muros, mobiliario o esculturas, además aporta una gran durabilidad temporal.
El latón es una aleación de cobre y zinc. Las proporciones de cobre y Zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas. En los latones industriales el porcentaje de Zn se mantiene siempre inferior al 80%. Su composición influye en las características mecánicas, la fusibilidad y la capacidad de conformación por fundición, forja, troquelado y mecanizado.
Debido a la combinación de las propiedades de estos dos metales, el latón es idóneo para la fabricación de componentes y productos decorativos.